Pasos a seguir para publicar una encuesta
(Deslice el cursor sobre los iconos para ver el resultado)
Desplazando el cursor con una barra deslizable o slide, se marcará la valoración deseada.
Simple valoración a través de caras o smiles que representan estados de ánimo adaptables a la pregunta.
Se presentan varias opciones a la pregunta. Solo una podrá ser contestada.
Se presentan varias opciones a la pregunta. Una, varias o todas podrán ser contestadas.
Narrativa de descripción libre, podrá ser contestada para preguntas de más amplio desarrollo.
Preguntas del tipo Verdadero/Falso, Si/No, Correcto/Error.
Si desea conocer exhaustivamente la puntuación que le otorgan los clientes ante una pregunta, por ejemplo: "Valore la atención prestada telefónicamente", el tipo "Valoración" podría ser la opción más acertada pues permite una puntuación de 0 a 10 en función a la calidad recibida.
Una encuesta basada en este tipo "Valoración", le permitirá además, conocer el índice de calidad interna ofrecida por el departamento o área de servicio establecido; información básica si desea conocer el "feedback" o "retroalimentación de una determinada tarea o actividad" hacia su empresa.
Este tipo se puede usar para recibir respuestas donde no sea necesarío conocer con excesivo detalle y sí una idea aproximada.
Representado por emoticonos smiles o "caras" , se podrá conocer el estado de ánimo del votante hacia esa pregunta.
Se emplea para responder con solo "una respuesta", dentro de varias opciones propuestas. Ejemplo: ¿ Que patio de Córdoba le gustó más?, ¿ Que vino de la D.O. Ribera del Duero le gustó más?, ¿ Que equipo cree que ganará la liga ?.
Varias opciones, una sola respuesta posible.
Similar a Elección única, se emplea cuando pueden existir varias respuesta a una sola pregunta: Ejemplo: ¿ Sus deportes favoritos ? ¿ Tipo de musica favorita ?
Varias opciones, varias respuestas posibles.
En ocasiones, deseamos conocer la opinión de nuestros votantes o una amplia descripción de lo encuestado. Este tipo, permite describir o comentar extensamente la respuesta.
Ejemplo: ¿ Que le pareció la visita al Museo de Arte ? ¿ Como mejoraría nuestro paquete de actividades al aire libre ?
Se usa básicamente, para recibir respuesta del tipo "Si/No/Ns-Nc", "Verdadero/Falso","Mal/Normal/Bien". Ejemplo: ¿ Recomendaría nuestro hotel a sus amistades ? ¿ Es responsable el ser humano del cambio climático ?
Varias opciones, una sola respuesta posible.
Clasificación y selección del tipo de votante.
Encuestas QR, le permite de forma pormenorizada, conocer las caracteristicas de la persona que realiza la votación. Podrá conocer ampliamente "quién" responde a una determinada pregunta.
+ Información
Cada encuesta definida por usted, es libre de utilizar las categorías que crea conveniente dependiendo del tipo de encuestas y a quién vaya dirigida.
Un potente motor de clasificación, le permitirá analizar de forma exhaustiva los resultado.
+ Información
Complemento geográfico a la población votante
En ocasiones, para estudios de mercado o valoraciones en un núcleo de población determinado, necesitamos conocer "dónde" un producto se puede desarrollar con más garantía de éxito.